Quienes somos

Caléndula equivalencias y cosmética natural C.B. es una empresa creada en 2013 y dedicada a la venta de productos de perfumería y cosmética.

La tienda física se encuentra en el Paseo de la Infancia 7-8, en Gijón (Asturias) y esta página es el resultado de los empujones que nos han dado clientes y amigos para ir un poco más allá.

Como creemos que nuestros productos son de calidad y tienen un precio más que razonable, no nos queda otra que abrirnos al Mundo y compartirlo con todos vosotros.

No somos fabricantes pero como si lo fuéramos. El mimo, el esfuerzo y la dedicación que hemos puesto en encontrar y ajustar los precios, nos hace la misma ilusión que si hubiéramos realizado una equivalencia, un jabón o una crema.

Por eso queremos compartir nuestra larga experiencia de atención al cliente, de logística, de intentar sacar adelante una idea, con todos vosotros. Os ofrecemos las mejores Equivalencias de perfume, y una Cosmética Natural y Ecológica de calidad, certificada, sin conservantes ni alérgenos y a unos precios asequibles.

Todos nuestros proveedores son laboratorios nacionales, de proximidad y cumplen con todos los requisitos sanitarios y de calidad exigibles.

Para cualquier cuestión os podéis poner en contacto con nosotros mediante este formulario o por los datos que encontraréis en la misma página.

Esperamos que sea de vuestro agrado y nos despedimos con algo que vais a leer muy a menudo….

¡Nos olemos en Caléndula!