¿Por qué suscribirse en calendulaperfumes.com?

¿Me registro o me suscribo en calendulaperfumes.com?

Las dos opciones son importantes. Os vamos a contar el por qué y la diferencia de registrarse y suscribirse en calendulaperfumes.com.

A grandes rasgos os diremos que para comentar o comprar en nuestra página es necesario estar registrad@, algo normal si queremos hacer el envío de tu compra o para evitar que cualquiera pueda entrar en la página y comentar sin control.

Y al estar suscrito os haremos llegar novedades que incorporemos a nuestra tienda o cupones de descuento como el de este fin de semana o de algún Blackfriday pasado (de las narices): estamoslocosoque

La mayoría de vosotros estaréis familiarizados con estos términos y más de uno habrá trasteado en páginas como calendulaperfumes.com o similares y pensaréis: «vaya rollo nos vas a soltar». Puede ser…jeje,  pero también os vamos a explicar cómo utilizar el código o cupón-descuento.

¿Cómo?…¿Que te quedas?.. ¡¡Genial!! Vamos a ser rápidos y encima pondremos alguna fotito para que quede más claro. ¡Comenzamos!

Registro o Iniciar sesión.

En principio, para acceder a calendulaperfumes.com o cualquiera de sus contenidos no es necesario registro alguno. Puedes mirar, seleccionar productos, leer lo que quieras. Pero si te apetece hacer algún comentario en una entrada o tu opinión sobre algún producto o finalizar la compra, debes estar registrado. Y si no iniciaste sesión te saldrá esta pantalla, donde nos fijaremos en los indicadores rojos:

 

acceder

 

Cuando acabes el registro, recibirás en tu correo la contraseña, digna de un agente secreto de la antigua U.R.S.S, del tipo 2ji4njJolhj%. Por tu bien guarda ese correo que te mandamos. Podrás cambiarla cuando accedas a tu panel.

Para finalizar un pedido os saldrá otro formulario del que hablaremos un poco más abajo.

Y ya estás registrad@, así de fácil y sencillo. Bienvenid@ a un lugar llamado Caléndula.

Suscribirse en Caléndula.

Que estés registrado no implica nada, ni por tu parte ni por la nuestra. Si quieres, entras a leer o a comprar, o no … Pero si no mantienes un contacto diario con nosotros a través de facebook o google+,  no te enterarás cuándo realizamos una nueva entrada. Ahí entra en juego nuestro «servicio de habitaciones».

Si te has suscrito (parte derecha de la anterior imagen, en negro) recibirás un correo con la nueva entrada. Tan sólo te pedimos el correo electrónico. Y tu dirás: «si ya lo te lo di cuando me registré». Cierto, pero no hay forma de enviar correos con la última entrada a todos los usuarios, y con el registro habría que hacerlo uno por uno. Y también habrá amig@s que no quieran estar al día de nuestra página (esperemos que sean pocos).

No será necesario ni que entres en calendulaperfumes.com, podrás leer la entrada en tu correo, aunque ya sabes que siempre es bueno «visitar» a la familia y nos alegramos de tu presencia (modo peloteo activado) jeje.

Y otra gran ventaja de suscribirse es que te mandaremos esa sorpresa que marcamos en la imagen, ¿cómo? en forma de Cupones. Pueden llegar cupones de descuento como el de este fin de semana (1o% en todos los productos), en forma de gastos de envío Gratis, descuento en ciertos productos y otras promociones. 

Os mandaremos un código, más divertido que la anterior contraseña, tipo «estamoslocosoque» que podrás introducir al finalizar tu compra, y el cupón se convertirá en un suculento descuento. A continuación os indicamos dónde introducirlo.

 

cupón

 

Hacemos clic para ingresar el cupón y rellenamos los campos que nos pide para mandar vuestra compra. Más abajo, en vuestra cuenta  se verá reflejado el importa total, con el descuento correspondiente:

 

desc

 

Esperamos que haya quedado clara la diferencia entre suscribirse y registrarse en nuestra página, así como las ventajas de cada una de las opciones. Nosotros te aconsejamos las dos, para interactuar  de la mejor manera. No pierdes en ninguna de ellas: estás informado de nuestras novedades y te puedes aprovechar de promociones y descuentos. 

Si quieres anular tu suscripción, en cualquier correo que te mandemos con novedades puedes hacerlo, o también puedes ponerte en contacto con nosotros.

Como siempre, agradecerte la atención, te mandamos un fuerte abrazo de nuestra parte y….

                                                              ¡Nos olemos en Caléndula!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.