Equivalencias de perfume, ¿por qué no?.

Equivalencias de perfume.

Un concepto que hasta hace poco tiempo la mayoría de nosotros desconocía son las Equivalencias de perfume, perfumes de equivalencia o contratipos.

Donde no debemos caer nunca, habrá que insistir mucho en este tema, es que las equivalencias de perfumes son imitaciones y mucho menos falsificaciones. 

Nuestras equivalencias de perfume son creaciones propias y originales. Donde los perfumistas (no todos están en Grasse) buscan los matices que se asemejan a otros perfumes de grandes marcas, esos rasgos o notas olfativas que nos recuerdan a ellos.

Siempre con esencias y materias primas de primera calidad y a unos precios competitivos (por lo menos los nuestros..)

Y esa es una de las grandes ventajas que tiene este producto mal llamado low cost. Porque el precio de coste del producto en el origen, el laboratorio, no debe variar mucho respecto al de grandes marcas, pero el final…un 80% más. 

equivalencias-de-perfume

Pero estos perfumes nacen sin padrino y ya sabemos lo que pasa: hay que luchar para conseguir lo que mereces. Los que nos conocéis de facebook sabéis de lo que hablamos.

Detrás de las equivalencias de perfume no hay un frasco de diseño, no hay una etiqueta lujosa, ni un modelo/actriz/cantante.. famos@ que se lo lleva calentito por poner su cara o su cuerpo espectacular. Nosotros de momento no llegamos para pagarles, del gasto en  publicidad ni hablamos.

Hay que darle valor al contenido, venga en el frasco que venga y se llame como se llame. Hubo un tiempo en que nos mandaban a las droguerías a por los productos y se vendían a granel: la colonia, los detergentes. Pues ahora la situación financiera ha hecho que volvamos a métodos antiguos y esperamos que sea para muchos años.

Si algo tiene calidad, ¿qué más da el envoltorio?.

Un saludo y ¡gracias!.

 Animaros a comentar lo que queráis, y si queréis hacer uso de estos bonitos botones para compartir, estáis en vuestra casa.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.